Artrus’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Como crear una cuenta en la iTunes Store USA

Posted by artrus en abril 27, 2010

itunesmoviestore.jpeg

Hay muchas aplicaciones que, lamentablemente, sólo están disponibles en la iTunes Store de USA como (iBooks, Netflix, Last.fm, por poner un ejemplo), además de muchas canciones, vídeos, Podcasts y aplicaciones exclusivas disponibles de forma gratuita. Pero sólo en la iTunes Store de Estados Unidos.

Por está razón me aventuré a crear una nueva cuenta de iTunes ligada a Estados Unidos. La verdad, es que hay muchísimos tutoriales y formas de crear dicha cuenta. Pero unas más sencillas que otras.

La que yo he escogido es la siguiente:

Antes de nada, dejar muy claro que no importa si se tiene una cuenta en la iTunes Store de tu país, se pueden utilizar varias cuentas en el mismo ordenador y compartir las aplicaciones.

Para ello la única herramienta necesaria es iTunes. Que por supuesto ya tenemos instalado.

iTunes Apps Not Available.jpeg

1.- Abrimos iTunes y nos dirigimos a la itunes Store desde la barra lateral.

itunes-app-official_540x404.png

2.- Si estamos logeados en alguna de nuestras cuentas salimos de ella. Para ello al lado de nuestro nombre de usuario en la esquina superior derecha, picamos en el triangulo y elegimos desconectar.

3.- En el fondo del la página principal de la iTunes Store en la sección de Gestionar elegimos cambiar de país y seleccionamos United States.

Change iTunes Store Country.jpeg

4.- Una vez dentro de la tienda americana, elegimos una aplicación, vídeo o canción gratuita. Con lo que nos aparecerá la siguiente ventana:

1zvrgqd.jpeg

en donde debemos elegir “crear una cuenta”.

5.- A continuación nos saldra una página de Bienvenida. Continuamos. Ahora aparece los Términos y condiciones. Con lo que marcamos el cuadro de “He leído y estoy de acuerdo…” y luego continuamos.

6.- En la siguiente pantalla se nos muestra el primer formulario. En este, pondremos nuestro correo (debe ser real) que será el ID en la Store, contraseña, pregunta y respuesta por si lo pierdes, etc y luego Continuamos.

16kt191.jpeg

7.- En el siguiente formulario primero debemos de marcar que se trata de una cuenta sin forma de pago marcando la opción “No hay”.

5nuget.jpeg

En el mismo formulario tenemos que autentificar que vivimos en USA. En este caso debemos de dar una dirección real de lo contrario no te dejara completar el registro. Para ello la manera más fácil de hacerlo es buscar en unas paginas amarillas americanas.

Yo he usado http://www.whitepages.com/ en donde he buscado un negocio de la zona de América en donde supuestamente vivimos. Yo por ejemplo he elegido una panadería de la quinta avenida. Lo importante es que coincida ciudad, estado, código postal y teléfono.

Una vez introducidos todos los datos que se piden continuamos.

8.- A continuación aparecerá un dialogo donde nos avisan que enviaron un correo para verificar la cuenta de correo y una vez verificada ya podremos entrar en nuestra nueva cuenta de la iTunes Store americana con todos sus privilegios.

Por si no ha quedado suficientemente claro a continuación os dejo el siguiente video en donde enseña todos los pasos a seguir:

Para más información:

Fuentes:

Otro tutorial (Applesfera)

Muestra de iTunes LP gratuita

Una respuesta to “Como crear una cuenta en la iTunes Store USA”

  1. Gracias, fue muy informativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: