Artrus’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

No es posible conectarse a spotify. Intentando la conexión…

Posted by artrus en octubre 14, 2009

logo.png

Desde hace algunos días, conectarme a Spotify desde mi macbook fue una odisea total.
Podía conectarme tanto desde Windows como Ubuntu pero desde Snow Leopard no.

Siempre que abría Spotify me salía el siguiente mensaje en azul:

“No es posible conectarse a spotify. Intentando la conexión … “

Googleando el problema, encontré la siguiente solución.

Como se puede ver en el siguiente link , no es algo aislado sino que bastante general.

Incluso para la gente que se está pagando una cuenta Premium, lo cual es una autentica putada.

spotify.jpg

Pues bien, a mi lo que me funcionó para solventar el problema ha sido bajarme esta versión de Spotify. Eso sí, previamente desinstalé la versión anterior properly mediante AppZapper (aunque se puede usar cualquier otra aplicación para desinstalar programas, lo importante es cargarnos cualquier resquicio de la aplicación).

http://files.spotify.com/eil0quizie5eim6l/spotify-r56433-testing.dmg

Espero que a vosotros también os funcione.

SALUDOS.

Más información:

Spotify

Spotify sevicio técnico

Una respuesta to “No es posible conectarse a spotify. Intentando la conexión…”

  1. lluís pifarré said

    No consigo entrar en la lista de canciones. Me sale un cuadrado verde que me dice “Iniciar sesión”, pongo la contraseña que me habéis admitido, pero no hay manera. Sólo me dice “Error al iniciar sesión”

    lpifarre@xtec.cat

Responder

 
