Artrus’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Artrus’s Weblog Returns

Posted by artrus en febrero 6, 2009

75.jpg

Después de un largo descanso que me he tomado en la publicación de este weblog, he decidido volver a escribir.

Han sido muchas (sorprendentemente para mi) las visitas a este humildisimo blog que he creado hace casi ya un año, y me siento muy emocionado al ver que algunas veces lo que escribo en este pequeño espacio de la red de redes os sirve para algo.

Por todo ello antes de nada quiero dar las gracias a todo aquel que ha leído alguno de mis artículos.

Gracias.

Y estrenando nuevo diseño de la web comenzamos:

Para empezar, he decido hacer hoy tan solo un pequeño post, para volver a acostumbrarme a escribir y contaros la nueva dirección que seguirá este blog.

La filosofía principal seguirá siendo la misma, comentar música, series, cine, hablar de informática (todas las plataformas, pretendiendo hablar más de linux ya que es el menos citado) y ciencia en general.
Quizás la única novedad que os trae esta nueva edición de mi blog será una nueva sección dedicada al ipod touch / iphone comentando todas las novedades, opiniones, trucos que surjan.

EBE9078B-0321-4224-BF01-C6B002750F4B.jpg

Y nada más por ahora, un saludo a todos y tan solo deseo que este blog os sirva de algo y os haga felices en alguna ocasión.

Artrus.

Responder

 
