Artrus’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

Skins

Posted by artrus en abril 21, 2008

skins_cast.jpg

Esta podría parecer la típica serie de adolescentes que juegan con el sexo, las drogas y con el sexo aussi. Pues bien, es lo que parece. Skins retrata las aventuras de una pandilla de adolescentes descontrolados por sus hormonas. Con unas ganas tremendas de probar absolutamente todo y vivir a tope.

Skins es una serie de origen británico que emite la cadena privada E4.

La serie cuenta las vidas de unos chicos de entre 16-18 años que viven en Bristol.

Poco a poco, con el paso de los episodios nos definen la personalidad de cada uno:

Tony

tony-gallery-reg.jpg
Este es el líder del grupo y el chico más popular de la clase. Es guapo y bastante inteligente, pero también un terrible egoista al que no le importan, para nada los demás. A veces se comporta como un autentico hijo de puta con sus amigos, haciéndoles incluso daño, tan solo por el mero hecho de que le divierte jugar con la gente.

Michelle

michelle-gallery-reg.jpg

Es la novia de Tony está literalmente ciega de amor, le quiere tanto que es incapaz de ver sus aspectos negativos.

Sid

sid-gallery-reg.jpg

El mejor amigo de Tony. Es el típico inocentón que se come todos los marrones. Además está enamorado de Michelle, y aunque este respeta a la novia de su amigo, no puede evitar lo que siente por ella. Por último decir que la única cosa que le importa en este mundo es perder su virginidad.

Cassie

cassie-gallery-reg.jpg

Es amiga de Michelle. Está como una puta regadera, es bastante escénctrica, pero esto también le da un toque muy sexy. Otro aspecto de Cassie es que sufre desordenes alimenticios, y por esta razón tiene que asistir a una clínica super-snob en donde es tratada.

Chris

chris-gallery-reg.jpg

Este tío quizás es el que más le da a las drogas (inclusive “Viagra”). Esta enamorado de una de sus profesoras y está todo el día detrás de ella. Tiene problemas familiares pero no los comparte con sus amigos.

Jal

jal-gallery-reg.jpg

Es la mejor amiga de Michelle. Es muy buena tocando el clarinete de hecho práctica mucho para intentar convertirse en el músico del año. Vive con su padre y sus dos hermanos y la convivencia con estos no es especialmente fácil para ella.

Maxxie

maxxie-gallery-reg.jpg

Este, es el “Gay” del grupo. Todos saben que Maxxie es homosexual. Lejos de ser una loca, que se tire a todo culo que se mueve, es bastante discreto. Le gusta mucho bailar, y es bastante bueno. El quiere estudiar danza pero sus padres le obligan a terminar sus estudios.

Anwar

anwar-gallery-reg.jpg

Es el mejor amigo de Maxxie. Es musulman, pero no es muy estricto con su religión ya que le da a las drogas, al sexo o a la carne como los demás de la pandilla. Le vuelven loco las chicas, y es el tío que más disfruta viendo un par de tetas.

Skins aunque puede parecer una serie para adolescentes, no lo es. Está orientada hacia un público adulto que puede entender las aventuras que viven los personajes e incluso sentirse identificados con ellos, en algún que otro momento (sobre todo en momentos desagradables).

Por último decir que la fotografía esta muy cuidada y que por ejemplo en algunos capítulos que tratan de hacernos ver las sensaciones que producen las drogas son verdaderamente buenos incluso consiguen recrear una atmósfera hippie (años 70), jugando con cámaras subjetivas y con relaciones muy originales entre colores y formas.

La serie es muy divertida y aconsejable.

SKINSCASTANDFOALS.jpg

Más información

Página oficial

Wikipedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: