Artrus’s Weblog

Just another WordPress.com weblog

New Amsterdam

Posted by artrus en marzo 31, 2008

NewAmsterdam-1.jpg

New Amsterdam es una nueva serie de la Fox, se comenzó a emitir el 4 de marzo del 2008. Esta serie narra las aventuras de un detective de homicidios. La novedad está en que este hombre es inmortal. En 1642 un soldado holandés que participaba en la colonización de New Amsterdam salva a una joven indígena apunto de ser asesinada, siendo atravesado por una espada. Ella para devolverle el favor salva su vida mediante un conjuro que lo hace inmortal de forma que el único modo que tiene para poder morir es encontrando su verdadero amor.

new_amsterdam1.jpg
Pese a tener un argumento, (bajo mi punto de vista), en un principio bastante ñoño, por lo que he visto, la serie tiene muy buena pinta. Cada episodio narra las investigaciones de un detective de homicidios de New York entremezclándolas con la historia de John Amsterdan, un hombre que ha vivido muchos años,adquiriendo múltiples talentos, pero que ha sufrido también mucho, siempre atormentado, cuya única salida de la eternidad, es encontrar a una mujer, “the one”.
La estética de la serie está muy lograda, John Amsterdan parece salido de una verdadera novela negra con su gabardina negra y su corbata nudo windsor. Tiene además unos montajes, cuyo protagonista es el tiempo, muy logrados (especialmente a partir del episodio piloto).

Podéis encontrar esta serie haciendo una búsqueda por el torrent o por el emule. Actualmente hay disponibles cinco episodios de la primera temporada y los subtítulos los podéis encontrar en wikisubtitles tanto en español como en inglés.

Para terminar os dejo una cita del mismísimo John Amsterdam perteneciente al primer episodio:

“¿Porqué los vampiros no se reflejan en los espejos? Sería demasiado doloroso ver que, año tras año, siglo tras siglo, no han cambiado mientras que el mundo a su alrededor envejece. La búsqueda del amor es lo único inalcanzable. Porque ser humano significa morir y morir es lo que da sentido a la vida.”

Os la recomiendo.

20071118-revista_del_domingo-02.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: